Para Cerro Porteño, la victoria esta noche frente al Bolívar de La Paz es impostergable con miras a su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El juego se disputa en La Nueva Olla y arranca a las 18:00.

El Ciclón integra el Grupo C, donde además son partí­cipes Barcelona de Ecuador y el cuadro brasileño de Pal­meiras. Los cuatro clubes suman tres puntos, producto de una victoria y una derrota, aunque los bolivianos tienen mejor diferencia de goles. Ganando los azulgranas, darán un paso gigante en pos del paso a la siguiente etapa copera, se asegurarán el pri­mer lugar de la llave y entra­rán en zona de clasificación.

El goleador argentino Diego Churín será gran ausente esta noche a consecuencia de la suspensión de un partido por acumulación de tres tarjetas amarillas. Sin embargo y para felicidad de los cerristas, ya se encuentran a disposición del técnico Facundo Sava, el capitán Juan Patiño y el volante Wilder Viera, quie­nes en principio están para regresar al primer equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño se mantiene sin derrotas en Asunción frente a los equipos boli­vianos, en partidos por Copa Libertadores. El Ciclón disputó 10 cotejos en Paraguay ante conjun­tos del altiplano y logró el triunfo en 9 compromisos y solo empató una vez.

La mayor goleada en casa del Ciclón en Copa Liber­tadores fue frente a un equipo boliviano. Se regis­tró en la edición de 1964, en el estadio Manuel Ferreira, cuando Cerro venció a Aurora por 7 a 0.

Dejanos tu comentario