El presidente de la Conme­bol, Alejandro Domínguez, felicitó públicamente a San­tiago Peña, el nuevo presi­dente electo de la República del Paraguay, el domingo apenas se fue definiendo el resultado de los comicios en nuestro país. “¡Felicita­ciones Santiago Peña por el gran triunfo! Recién tuvimos una conversación muy amena y se vienen grandes proyec­tos que beneficiarán al Para­guay y a Sudamérica, e indis­cutiblemente la candidatura conjunta para el Mundial Centenario 2030. ¡Sigamos creyendo en grande!”, escri­bió el mandamás de la Con­federación Sudamericana de Fútbol, que también es para­guayo.

El próximo mandatario de Paraguay tendrá la misión de trabajar arduamente con la Conmebol y con la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol para seguir promoviendo la candidatura de Sudamérica para albergar el Mundial 2030 en cuatro países del continente: Argentina, Uru­guay, Paraguay y Chile.

IDOLATRAN A ENCISO

Tras su aparición estelar en los últimos partidos del Bri­ghton, en los que se ha con­vertido en pieza clave de la ofensiva, los hinchas del equipo blanquiazul espera­ron al paraguayo Julio Enciso para pedirle fotos y autógra­fos, siendo una de las figuras más solicitadas. El delantero paraguayo jugó su segundo partido como titular y 11 oca­siones de recambio en la Premier League con la camiseta del Brighton y ya lleva dos goles y dos asistencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario