Por la fecha 34 de la Premier League, el Brighton se pegó un festín el Wolves, con una tremenda goleada de 6-0. El paraguayo Julio Enciso, ex Libertad y e integrante de la selección mayor paraguaya, obtuvo de nota “un diez feli­citado” con dos asistencias que terminaron en goles.

La “Joya”, quien inició de titular por segunda vez con­secutiva en la Premier Lea­gue, irrumpió en el primer tiempo con dos asistencias y así se sentenció rápida­mente el juego. El ex Liber­tad lideró un contragolpe y en el instante preciso asis­tió magistralmente a Pascal Gross, quien definió de gran manera para la segunda conquista.

Casi de inmediato, Enciso nuevamente mostró su clase. Enganchó al medio y dio pase preciso al medio, otra vez para que Gross materialice la jugada con un gran remate de media distancia. Asimismo, tam­bién participó en el cuarto gol, cuando desbordó por izquierda y se la dio a Estu­piñán para que meta el centro perfecto, que fue aprove­chado por Danny Welbeck.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El paraguayo fue susti­tuido a los 65 minutos por el argentino Alexis Mac Allister, reciente campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Enciso salió en medio de una cerrada ovación, reconoci­miento que lo llenó de orgu­llo, en un partido en el que solo le faltó el gol para sus palmarés personal.

Con 52 puntos, el Brighton de Enciso ocupa el octavo lugar en la tabla de posicio­nes y con buenas chances de meterse a la Conference League.

Dejanos tu comentario