La selección paraguaya mide hoy a la Argen­tina sin margen de error. La Albirroja, que viene en baja en este hexagonal de Ecuador, deberá conseguir un triunfo si es que quiere seguir con el sueño mundialista.

Ambos equipos ya se enfren­taron en la fase de grupos en la cuarta fecha e igualaron 1-1. El cuadro albiceleste llega a este duelo con puntaje per­fecto. Mientras que Para­guay se encuentra en la quinta posición, sin punto alguno al igual que Chile y Venezuela.

Pese a las dos caídas, contra Ecuador y Brasil, hay opti­mismo en los jugadores diri­gidos por Aldo Bobadilla, que deberán sacudirse para cor­tar la mala racha que vienen teniendo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la selección nacional activó ayer por última vez previo al encuen­tro decisivo. Aparte de traba­jos con balón, el técnico hizo enfoque en la parte táctica con el equipo, realizando movi­mientos específicos. El entre­nador tiene a todos a dispo­sición para el partido estelar.

Paraguay saldría esta tarde con: Facundo Insfrán; Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Axel Balbuena, Rolando Mongelós; Lucas Guiñazú, Ángel Aguayo; Paulo Rivero, César Miño, Rodrigo Villalba y David Fernández.

Dejanos tu comentario