La “Joya” Julio Enciso (19 años), se mandó un golazo y fue la gran figura en la victo­ria del Brighton frente al Che­lsea en Stamford Bridge. Sin embargo, el DT de las Gavio­tas, Roberto De Zerbi, apuntó a una cuestión que sucedió y que no le gustó para nada. “Un gol espectacular y jugó un par­tido fantástico hasta el gol y ahí se le terminó el partido. Pero no es una sorpresa, es un jugador joven, es un buen chico, pero para mejorar tiene que trabajar en la mentalidad. Para explicarle la importan­cia de los últimos 10 minu­tos, porque si nos hacen un gol, entonces el gol que hizo ya no es importante como si ganaras”, indicó el entrena­dor italiano.

“Y otra cosa importante es tener la confianza de tus compañeros y no me gusta si anotás y se te termina el partido, por­que hay un equipo y tenemos que pensar en el equipo y des­pués en lo individual”, argu­mentó el estratega de 43 años.

Si bien Roberto De Zerbi llegó luego de que Enciso haya arri­bado al Brighton, fue el DT italiano el que le hizo debu­tar oficialmente en la Premier League. Antes el paraguayo solo había jugado por la Copa de la Liga o Carabao Cup. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario