Resistencia (59) y General Caballero (57) chocan en uno de los duelos directos en cuanto a la permanencia en la Primera división. De ganar el rojo de Mallorquín aban­donará el penúltimo puesto y dejará al Celeste del bajo en la posición incómoda junto con Tacuary.

Para ello, Sergio Orteman prepara dos variantes: Marino Arzamendia retorna al equipo titular en lugar de Rhuan dos Santos, mien­tras que Fernando Garcete ingresará por el expulsado Walter Rodríguez.En tanto, Luciano Theiler modifica el sector izquierdo de su defensa. Tomás Lezcano jugaría en lugar de Wildo Alonso. El técnico argentino buscará ganar por primera vez en el torneo.

INTERMEDIA

Hoy arranca la tercera fecha con dos encuentros. Indepen­diente CG recibe a Colegiales en el Ricardo Gregor desde las 17:30. Ambos todavía no gana­ron en el presente certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más tarde, en Ciudad del Este, el local 3 de Febrero chocará ante Recoleta (19:45). Los dos equi­pos llegan tras ganar sus encuentros anteriores. El local a Carapeguá, mien­tras que el Canario venció a Independiente.

Dejanos tu comentario