A la pobre campaña que viene realizando General Caballero se le suma aún más proble­mas en cuanto al armado del equipo. Es que la mayoría de sus futbolistas cayó en cama a causa de la enfermedad del momento, chikungunya.

Entre ellos, Clementino Gon­zález, Pablo Adorno, Manuel Romero, Gustavo Navarro y hasta el médico de turno, Eliel Gyunko, aparte de los lesionados, José Vera y el expulsado Roberto Ovelar. Para ello, Troadio Duarte, a quien el triunfo le ha dado la espalda desde su llegada a la institución, deberá trabajar y mucho para suplir las ausen­cias de piezas claves para el duelo directo que disputarán ante Resistencia. Ambos se encuentran muy comprome­tidos en la tabla de promedios.

RESISTENCIA

Marino Arzamendia retorna­ría en el arco por Rhuan dos Santos. El surgido en Olim­pia no estuvo por cláusula la jornada anterior, pero Ser­gio Orteman lo tendría en cuenta nuevamente para ata­jar contra General Caballero, mañana en el Alfonso Giagni. Otro de los ausentes será Wal­ter Rodríguez, expulsado ante el Decano. Fernando Garcete entraría en su lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario