Guaireña, que no inquietó casi nunca en la primera etapa, igualó el duelo en la última jugada. Error entre los defensores de Nacional, que José Ariel Núñez no per­donó. Antes, Gustavo Aguilar había adelantado al Tricolor, en un encuentro que tuvo a los dirigidos por Pedro Sarabia como absolutos dominadores.

Richard Cabrera, uno de los puntos altos en la Academia, fue sin dudas el más desequi­librante, ya que apoyó de buena manera en casi todos los avances, buena tarea de Orzusa, Brizuela y el golea­dor Aguilar.

Pese a irse al descanso igua­lados, el Albiceleste dejó una pobre imagen en cuanto a su planteamiento, sumado el bajo nivel de sus individua­lidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaireña mejoró en la com­plementaria y aprovechó su efectividad para adelantarse en el marcador por interme­dio de José Verdún; la alegría le duró poco, ya que Agui­lar volvió a emparejar un duelo intenso, luchado y con dientes apretados. De esta manera, ambos equipos de mala campaña, se frenaron en su lucha de poder escalar en la tabla.

Déjanos tus comentarios en Voiz