El momento de Matías Rojas en Racing es incomparable. Es en la actualidad el ídolo del equipo y los hinchas piden desesperados su renovación, aunque parece imposible que esto suceda. Racing venció a Ñublense por 2 a 0 en el debut por la Copa Libertadores. La Academia se puso en ventaja en Chile gracias a un golazo de Rojas.

El paraguayo tomó la pelota antes de la mitad de la cancha e impactó el balón con un potente disparo que ter­minó colándose por encima del arquero uruguayo Nicola Pérez, que pese a su desespe­rada reacción no pudo evitar el tanto. Para el famoso relator Mariano Closs fue el gol más bonito que relató hasta este momento.

Pero no solo los hinchas elo­gian y están “enamorados” con Matías Rojas, sino que también un histórico del club, quien no se ahorró palabras para desta­car el presente del 10 de la Aca­demia y hasta pidió el premio Puskás paras el golazo que se mandó en Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El paraguayo Matías Rojas es un fenómeno, este ‘pibe’ es un fenómeno. Lo que hizo es impresionante, tiene que ganar el premio Puskás este año”, expresó Alfio “Coco” Basile en Madero Sports de Argentina.

Y agregó: “A parte viene de hacer goles espectaculares. El gol de la vez pasada ante Huracán fue impresionante. Y los varios que tiene de 30 metros, 25 metros, el tiro libre a Arsenal”.

Dejanos tu comentario