La Paz, Bolivia. AFP.

El tricampeón Palmeiras de Brasil y Bolívar de Boli­via debutan hoy en un duro y complicado duelo en la altura de La Paz por el Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro está fijado para las 20:30 en el estadio Her­nando Siles de La Paz y será dirigido por el árbitro vene­zolano Alexis Herrera.

En el campeonato Paulista disputa la final ante Agua Santa, aunque en la ida, el pasado fin de semana, per­dió 2-1. Empero en sus filas se busca sacar una enseñanza de la caída.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su capitán, el paraguayo Gus­tavo Gómez, dice que “nues­tro equipo tiene experiencia, hay que mirar los errores que hemos cometido y que será un partido difícil en Bolivia”.

Mientras que el rey Flamengo espera despertar de la pesadi­lla en competencias interna­cionales, cuando enfrente hoy al humilde Aucas de Ecuador que hará su debut absoluto en una Copa Libertadores domi­nada por elencos brasileños. Con una plantilla de primer nivel, el vigente campeón de la Libertadores apunta a con­quistar su cuarto título en el principal torneo de clubes del continente (1981, 2019 y 2022).

Dejanos tu comentario