Malas noticias para Gua­raní a 24 horas del par­tido que enfrentará a Olim­pia, mañana, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 20:30. Facundo Barceló no solo está descartado para dis­putar el “clásico más añejo”, además el uruguayo se per­dería el juego por Copa Sud­americana frente a Huracán, a jugarse el próximo jueves 6 de abril en Parque Patricios. El atacante volvió a resen­tir el desgarro que lo tiene marginado desde hace tres fechas, luego de participar de los primeros seis cotejos del torneo Apertura y anotarse como goleador del Legendario, con cuatro conquistas.

Además, el capitán Mar­cos Cáceres trabaja diferen­ciado por lesión y práctica­mente está descartado para el juego ante el Decano y sería sustituido por Thiago Servín. El equipo sería así Rodrigo Muñoz; Raúl Cáce­res, José Moya, Thiago Servín y Walter Clar; Hugo Dorrego, Rubén Darío Ríos, Gastón Gil Romero y Rodrigo Amarilla; Néstor Camacho y Federico Santander.

CAMBIO

Guaraní en principio iba a utilizar el estadio Defensores del Chaco para sus tres parti­dos de local por la Copa Suda­mericana, sin embargo, ayer se filtró que volverá a cam­biar para ser local en el esta­dio Manuel Ferreira del club Olimpia. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario