El presente de Cerro Porteño es óptimo, teniendo en cuenta que es el único equipo que aun no perdió en la tempo­rada. En la Copa Liberta­dores, con cuatro triunfos seguidos. superó dos fases para ingresar a la etapa de grupos, que será sorteada el lunes 27 y en el torneo Aper­tura, gracias a la gran victo­ria de la fecha pasada frente a General Caballero, 3-2, luego de ir abajo por 2 a 0, escaló a la cuarta ubicación, tras 2 éxitos y 5 paridades.

Además, luego de la magnífica campaña en las fases previas a la de grupos, fueron premia­dos el arquero Jean Fernan­des como el mejor de las tres etapas, según el portal depor­tivo Sofascore y la Conme­bol lo incluyó entre los cinco mejores goles el concretado por Claudio Aquino frente a Fortaleza, en La Nueva Olla y ayer jueves el máximo ente del fútbol sudamericano incor­poró a la doble atajada de Jean frente a Fortaleza entre las cinco mejores de las prime­ras fases.

DESCARTADO

Robert Piris da Motta, el juga­dor múltiple del Ciclón, será resta por un problema mus­cular en el cotejo de mañana ante Nacional. Los que se encuentran a la expectativa para ingresar son Daniel Rivas y Pedro Álvarez. Si entra Rivas será el zaguero izquierdo, pasando Gabriel Báez al centro de la defensa. Pero si ingresa Álvarez acom­pañará a Patiño en el cen­tro de la retaguardia y Báez seguirá a la izquierda. El con­junto sería así: Jean Fernan­des; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Daniel Rivas o Pedro Álvarez; Clau­dio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Fede­rico Carrizo; Braian Samudio y Diego Churín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario