• Buenos Aires, Argentina. AFP.

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, ya se encuentra en Buenos Aires en la concen­tración albiceleste con miras al amistoso del jueves ante Panamá, el primer partido después de su triunfo en el Mundial de Catar-2022.

Su llegada, anticipo de la fiesta que los argentinos pre­paran con su selección, fue celebrada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Jamás te rendiste. Y hoy vol­viste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo”, escribió en Twitter Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.

Messi se unió ya a varios de sus compañeros seleccio­nados tras ser abucheado el domingo por simpatizantes del Paris Saint-Germain des­encantados por la elimina­ción del equipo francés en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el predio de la AFA, en Ezeiza, ayer, el director téc­nico Lionel Scaloni dirigió la primera práctica a puer­tas cerradas de cara al par­tido que será el reencuentro de la selección argentina ante su público luego de la consa­gración en Catar.

Dejanos tu comentario