• Buenos Aires, Argentina. AFP.

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, ya se encuentra en Buenos Aires en la concen­tración albiceleste con miras al amistoso del jueves ante Panamá, el primer partido después de su triunfo en el Mundial de Catar-2022.

Su llegada, anticipo de la fiesta que los argentinos pre­paran con su selección, fue celebrada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Jamás te rendiste. Y hoy vol­viste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo”, escribió en Twitter Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.

Messi se unió ya a varios de sus compañeros seleccio­nados tras ser abucheado el domingo por simpatizantes del Paris Saint-Germain des­encantados por la elimina­ción del equipo francés en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el predio de la AFA, en Ezeiza, ayer, el director téc­nico Lionel Scaloni dirigió la primera práctica a puer­tas cerradas de cara al par­tido que será el reencuentro de la selección argentina ante su público luego de la consa­gración en Catar.

Dejanos tu comentario