Cerro Porteño centra su atención en el partido inme­diato frente al brasileño For­taleza del próximo jueves de visitante, por la ida de la fase tres de la Copa Libertadores de América.

Para el viaje a suelo bra­sileño, el arquero Miguel Martínez tiene la confianza del entrenador argentino Facundo Sava para atajar, considerando que la recu­peración (lesión lumbar) del brasileño Jean Fernan­des ha demorado más de la cuenta y es poco probable su vuelta al equipo del Ciclón. De todas maneras, se espera que Jean pueda formar parte de la delegación.

Miguel Martínez volvió al equipo tras más de un año, atajó en cuatro juegos, los dos frente al chileno Curicó Unido por la Libertadores, además se alineó ante Resis­tencia y en el superclásico frente a Olimpia, oportu­nidad en que fue expulsado por impedir una posibilidad manifiesta de gol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recibió tarjeta roja directa, por lo que cargará con dos partidos de suspensión en el torneo Apertura.

Por el torneo local, necesa­riamente atajará el juvenil José Miers, tercer golero del plantel, quien debutó en el superclásico y dejó muchas dudas.

La comitiva viajará en vuelo chárter hasta Brasil y si todos los jugadores están en condiciones, el equipo base sería con Miguel Mar­tínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Gabriel Báez; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Clau­dio Aquino; Robert Morales y Diego Churín.

Dejanos tu comentario