En Cerro Porteño pre­ocupa el puesto de arquero. El titular Jean Fernandes sigue lesio­nado, aquejado de un pro­blema lumbar. Miguel Mar­tínez, segundo portero, fue expulsado en el superclá­sico con tarjeta roja directa por impedir con la mano fuera del área una chance manifiesta de gol al olim­pista Derlis González, por lo que será castigado con dos partidos de suspensión.

Ingresó y debutó inespe­radamente el juvenil José Miers, cuyo trabajo no estuvo a la altura. Hay que considerar que se viene una serie de compromisos más que importantes a nivel local e internacional por la Copa Libertadores.

Miguel Martínez salvó un gol, pero le costó la expulsión.FOTO:NÉSTOR SOTO

Miers tuvo floja respuesta en el gol de Alejandro Silva, mientras que en la jugada del penal llegó tarde con los puños y cometió falta al delantero Facundo Bruera. El entrenador Facundo Sava no tiene otra alterna­tiva que brindarle la con­fianza a nivel local, pero sin dudas el hecho es motivo de preocupación, conside­rando que el libro de pases está cerrado y ya no se pue­den realizar contrata­ciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el partido del jueves frente a Fortaleza, aguardarán hasta el último momento por la recuperación de Jean Fer­nandes, caso contrario jugará Miguel Martínez.

EN CHÁRTER A BRASIL

La comitiva de Cerro Por­teño viaja mañana en vuelo chárter rumbo a Brasil, donde el jueves medirá a Fortaleza por el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. El compro­miso está pactado para las 19:00 de nuestro país.

Jean Fernandes sufre una lesión lumbar.FOTO:NÉSTOR SOTO


­

Déjanos tus comentarios en Voiz