Olimpia puso a dispo­sición el canje de entra­das para sus socios de cara al superclásico del próximo sábado en Para Uno, desde las 18:00, por la sexta fecha del torneo Apertura. En ese sentido, se dará 600 entradas (500 para el público y 100 genti­lezas) para Cerro Por­teño, como estipula el regla­mento.

En cuanto al plantel, se moviliza con todo en la Villa de cara al superclásico.

El DT Julio César Cáce­res tiene algunos inconve­nientes para ir armando el equipo a raíz de las lesio­nes. El entrenador tam­bién planea retocar nue­vamente la defensa, que ha tenido falencias en los últi­mos partidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El experimentado Antolín Alcaraz es uno de los que podrían arrancar como titular ante Cerro Por­teño. El citado conformó la banca de suplentes ante Guaireña y sería la solu­ción a los problemas defen­sivos, muy cuestionado tras la igualdad el fin de semana en Para Uno.

Por otra parte, Richard Ortiz es otra de las dudas. El capitán, quien fue sus­tituido a los 63 minutos, se encuentra con fuertes dolo­res en ambas rodillas.

El delantero Guillermo Paiva, quien se retiró con lágrimas en los ojos, está con molestias en la zona de los ligamentos en la pierna derecha.

Con este diagnóstico, al único que el adiestrador esperará hasta lo último es a Ortiz, quedando des­cartados Sergio Otálvaro (lesión muscular) y Gui­llermo Paiva.

Dejanos tu comentario