Libertad volvió a ganar, esta vez por 1-0 con gol de Alfio Oviedo sobre Tacuary y sacó más ventaja en la punta al cabo de la quinta fecha del torneo Apertura.

El volante Hugo Martínez volvió este año en gran nivel tras superar una delicada lesión de rodilla y es una de las figuras capitales en filas del único líder.

“El esfuerzo del equipo valió para el triunfo y así seguir arriba. Los de abajo perdie­ron puntos. Es lo que nos proponemos, que en casa no debemos perder más puntos después de lo que pasó con Luqueño (1-1). Lo estamos haciendo muy bien”, dijo Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, el DT Daniel Garnero se mostró con­tento y valoró el triunfo de su equipo. “En el primer tiempo nosotros propusi­mos, generamos, pero nos volvió a faltar esa efectivi­dad en algunas situaciones. En el segundo, también tuvi­mos situaciones para poder ampliar. Después se hizo un partido trabado con el resul­tado corto”, dijo el entrena­dor del Gumarelo.

QUEJAS

En campamento de Tacuary hubo quejas contra la actua­ción del árbitro José Méndez por la acción que derivó en la expulsión del defensor Nery Bareiro.

En una jugada previa, se registró una falta sobre el delantero Valdeci Moreira favorable a Tacuary, que el juez dejó pasar y luego vino la infracción de Bareiro, quien recibió la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja.

Dejanos tu comentario