• POR LUIS IRALA
  • Periodista Nación Media

Trinidense se afirma en el campeonato. Ayer logró otra importante victoria, 4 a 1 de visitante ante General Caba­llero. Fue mejor de principio a fin el cuadro de Trinidad. La primera etapa fue emotiva y con muchas emociones. Se plantó mejor Trinidense, que chocó contra las ganas de los esteños. Cada avance de la visita tenía “olor a gol”, que llegó a los 19 minutos cuando Nicolás Maná cabe­ceó un centro de Benítez. La alegría del Triqui duró poco, solo dos minutos, porque a los 21 empataron los loca­les mediante un zapatazo de Guillermo Hauché.

Trinidense se recompuso del impacto y de nuevo tomó el timón del partido y pudo ano­tar otro tanto, tras el centro de Mendoza, que Manuel Romero desvió contra su valla. Al final de la primera etapa, el VAR intervino anulando un penal inexistente en el área de Trinidense. En la complemen­taria, el cuadro de Trinidad aseguró enseguida la victoria con la concreción a los cinco minutos del tercer tanto por medio de Paul Riveros y a los 33′ Pablo Ayala le puso la “fru­tilla al postre”, marcando el 4-1 para la goleada final.

TROADIO DT DE GENERAL

El técnico Humberto Ove­lar dejó la dirección técnica de General Caballero y fue nombrado en su reemplazo Troadio Duarte. Ovelar no ocultó su desazón luego de la goleada recibida frente a Trinidense y dijo en confe­rencia “una derrota dolorosa en casa que no lo esperá­bamos. A veces encontra­mos el equipo y a veces no. Esta noche voy a hablar con el presidente para tomar la mejor decisión para el club”, anunciando su salida. Por el lado de Trinidense, el entre­nador José Arrúa luego de la goleada de 4 a 1, destacó el compromiso, el sacrificio y también la contundencia de su equipo: “Después de dos viajes de seguido, tuvimos mucho desgaste, felicitamos a nuestros dirigidos por la vic­toria. No es fácil jugar en esta cancha (Ka’arendy), donde son muy fuertes. En la com­plementaria corregimos algu­nos errores y ganamos bien”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario