El delantero uruguayo Facundo Barceló, de 29 años, fue la gran figura de Guaraní en el encuen­tro anterior en la goleada contra Resistencia por 4 a 0. El delan­tero que marcó ante el cuadro chacariteño su primer doblete en nuestro fútbol, ayer habló con los medios en conferencia de prensa y resaltó que “tene­mos la obligación de hacer respetar nuestro escenario”, refiriéndose al duelo que ten­drán frente a Luqueño en Dos Bocas. El charrúa dijo, además, “el aliento de nuestros segui­dores será fundamental para intentar el triunfo. No puedo quejarme, la hinchada me reci­bió muy bien al igual que mis compañeros y el cuerpo técnico que encabeza Rodrigo”.

Sobre lo que fue la actuación del Legendario hasta aquí, Barceló expresó: “Veníamos teniendo buenas actuaciones, pero increíblemente no podía­mos ganar y dos veces nos empataron sobre el final, con­tra Cerro y ante Ameliano”.

El equipo que enfrentará a los luqueños será el mismo que ganara a Resistencia, teniendo en cuenta que el defen­sor colombiano José Moya se recuperó de su lesión. El onceno es así: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáce­res, José Moya y Walter Clar; Víctor Dorrego, Gastón Gil Romero, Rubén Ríos y Rodrigo Amarilla; Néstor Camacho y Facundo Barceló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario