El 4 de febrero el canal cumplió un año más de vida, acercando a los hogares paraguayos con­tenido puramente deportivo y de calidad, e impactando en la vida deportiva de miles de atletas nacionales, que en todo este tiempo vieron cumplido su sueño de ser visibilizados ante la audiencia nacional.

El medio deportivo cuenta con tres señales: Tigo Sports señal 100, Tigo Sports+ señal 101 y Tigo Sports 3 señal 102, y su grilla de programación está compuesta por conteni­dos nacionales e internacio­nales de fútbol de primera división e intermedia, feme­nino y masculino, Primera B y C, Futsal FIFA, Fútbol de Playa, básquet, rugby y otros, sumando más de 2.400 horas de programa anual.

“En estos 9 años hemos sido testigos y acompañamos en primera persona el desarro­llo del deporte nacional, pro­moviendo las diferentes dis­ciplinas hemos visto sudar a equipos y atletas individua­les, superar etapas, dar todo de sí, ganar y emocionarse en tantos encuentros que tuvi­mos el honor de transmitir para que lleguen hasta a los lugares más recónditos del país”, señala Gustavo Verna, gerente general de Tigo Sports.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el 2022, Tigo Sports cum­plió un rol trascendental al acercar a la audiencia nacio­nal la retransmisión de los XII Juegos Suramericanos Odesur 2022, otorgándole más de 240 horas de progra­mación en vivo y en directo y para hacerse eco de una de las fiestas deportivas más impor­tantes vividas en el país en el pasado reciente.

Además, transmitió los torneos internacionales más importantes a nivel global, como la Copa Mun­dial de la FIFA 2022, las Eliminatorias Sudameri­canas, la Conmebol Suda­mericana, la Recopa Suda­mericana, la Copa del Rey, la Copa América y La Liga de España.

Desde Paraguay, tuvo a su cargo la tarea de acercar a los hogares paraguayos los Juegos Escolares ASU2022, la Copa Mundial Femenina Sub-20 y Sub-17, la Liga Smartbank, así como amis­tosos internacionales, y el seguimiento a las seleccio­nes nacionales de fútbol y fútbol playa.

PIONERO EN TODO

En cuanto a tecnología, Tigo Sports es pionero en brindar trans­misión HD en el país, cuenta con infraestructura y logística de calidad internacional, posee la red de fibra óptica más grande y robusta en los estadios y su staff de profesionales está integrada por talentos periodísticos de primer nivel. Cuenta con una plata­forma OTT que abarca web y app, que facilita al usuario el alcance del fútbol a la palma de su mano.

Dejanos tu comentario