La continuidad del golero Martín Silva fue confirmado en la tarde de ayer por el pre­sidente de Libertad, Rubén di Tore, en conversación con “Versus radio”/Nación Media. Silva se encontraba manejando otras ofertas, pero finalmente se deci­dió por seguir en el Guma­relo en el 2023.

El uruguayo que ganó con Libertad Copa Paraguay 2019, el torneo Apertura 2021 y el Apertura 2022 tuvo que adaptarse a la nueva política que rige en la entidad en el presente año, que es la de “ajustarse el cinturón”, inclusive el téc­nico Daniel Garnero no pudo realizar ninguna contrata­ción por pedido de la direc­tiva. Los que regresaron son Iván Ramírez, Lucas Sana­bria, Rodrigo Villalba, Nés­tor Giménez, Marcelo Fer­nández y Alfio Oviedo.

Los lesionados. Se encuen­tran en fase de recuperación los volantes Antonio Bareiro y Bautista Merlini. Ambos habían sufrido sendas rotu­ras de ligamento cruzado. El “Demonio” afrontó dos frac­turas en la misma rodilla y su recuperación es más lenta. Mientras que la recupera­ción del argentino, que fue gran figura en la consagra­ción liberteña en el Apertura 2022, es más rápida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario