Nación Media adqui­rió los derechos exclusivos del Sudamericano Sub 20 de Colombia para transmitir el campeonato en el que la Albirrojita buscará una de las cuatro plazas disponi­bles para el Mundial de la categoría a jugarse en Indo­nesia, entre el 20 de mayo al 11 de junio de este año.

El canal GEN vuelve a ves­tirse de albirrojo para acom­pañar a un seleccionado nacional de fútbol, que representará a Paraguay en el torneo Sudamericano, que se disputará en Colom­bia desde este jueves 19 de enero hasta el 12 de febrero.

Precisamente, el jueves Paraguay será el estreno en la doble jornada, ya que a las 19:00 Brasil y Perú abrirán el duro Grupo A. El plato fuerte llegará a las 21:30, cuando la Albirroja menor se mida al anfitrión Colom­bia en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Argentina, que completa el grupo, queda libre en la pri­mera fecha.

El GEN albirrojo se activa una vez más, al igual que en las Eliminatorias rumbo al último Mundial de Qatar 2022 y la Copa América Femenina 2022, eventos en los que Nación Media se hizo con los derechos de transmi­sión exclusivos.

INSTALADOS

La comitiva albirroja ya se instaló en la ciudad de Cali. Los dirigidos por el DT Aldo Bobadilla esperan confia­dos el debut ante Colom­bia. El grupo es presidido por Atilio Cabral, miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Asimismo, acom­paña el director deportivo de las Selecciones Juveni­les, Diego Barreto.

Dejanos tu comentario