La delegación compa­triota se instala hoy en Colombia tras via­jar esta madrugada para par­ticipar del Sudamericano Sub 20. El objetivo principal del cuadro dirigido por el DT Aldo Bobadilla es capturar uno de los cuatro cupos que otorga el Mundial de la cate­goría, a disputarse en Indone­sia, entre el 20 de mayo y el 11 de junio de este año.

Paraguay integra el Grupo A, llamado también el de “La Muerte”, porque en el se encuentran las máximas potencias de Sudamérica, como Brasil y Argentina. La Albirro­jita se estrena ante el anfitrión Colombia, este jueves, a las 21:30 (hora paraguaya), en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali. El otro inte­grante de la llave A es Perú (ver el fixture en infografía).

El plantel: Arqueros: Ángel González (Libertad), Javier Talavera (Cerro Porteño) y Rodrigo Frutos (Olimpia). Defensores:Alexis Cantero (Guaraní), Alexis Fretes (Libertad), Thiago Servín (Guaraní), Abel Brítez(Ce­rro Porteño), Gilberto Flo­res (Libertad), Luis Rolón (Olimpia), Axel Alfonzo (Olimpia),Alan Núñez (Cerro Porteño) y Víctor Cabañas (Cerro Porteño). Volantes: Sebastián Quintana (Olim­pia), Ariel Gamarra (Argenti­nos Juniors-Argentina), Nel­son Gauto (Guaraní), Diego Gómez (Libertad) y Tobías Sanabria (Olimpia). Delante­ros: César Olmedo (Olimpia), Kevin Pereira (Talleres de Córdoba-Argentina), Diego González(Celaya -México), Leonardo Rolón (Guaraní), Allan Wlk (Olimpia) y Matías Segovia (Guaraní).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario