• París, Francia. AFP.

El astro argentino Lionel Messi, coronado por todo lo alto como campeón mundial en diciembre, se prepara para reaparecer con su club, el París Saint-Germain, este miérco­les en el Parque de los Prínci­pes contra el Angers en la 18ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Será en principio el primer partido de Messi después de Qatar-2022 y después de haber regresado a Francia de sus vacaciones en Argen­tina a principios de este mes. Messi, quien se reincorporó a los entrenamientos el pasado miércoles, participó con nor­malidad en la sesión de prác­tica, igual que el brasileño Neymar, suspendido en el anterior partido del PSG en liga (derrota 3-1 en Lens) y preservado por precaución el pasado viernes en la victoria 3-1 sobre el modesto Château­roux en la Copa de Francia.

“Ha jugado un Mundial extraordinario, con muchos esfuerzos físicos y choques”, declaró el entrenador Chris­tophe Galtier.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, que después del partido de Lens recibieron unos días de descanso tras su esfuerzo en el Mundial, no estarán todavía de vuelta al equipo.

Dejanos tu comentario