Guaraní, comandado por el DT Hernán Rodrigo López, viajó hasta la ciudad de Encarnación y hoy arranca con la parte más exigente de la pretemporada, buscando llegar de la mejor manera al inicio del torneo Aper­tura cuando por la primera fecha visite a Libertad. El delantero Enrique Borja fue oficializado como otro refuerzo.

Durante su estadía en el sur del país, Guaraní confirmó la disputa de algunos par­tidos amistosos. El Abori­gen, que junto a Luqueño y Nacional son los que más incorporaron, sigue aguar­dando por otro arquero.

Rodrigo “Popi” Muñoz, últi­mamente en Cerro Porteño, no será el único guardameta en arribar a Dos Bocas en este mercado de pases.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JORGE MOREL SE SUMA

El mediocampista Jorge Morel, surgido de las infe­riores del Aurinegro, últi­mamente en Estudiantes de La Plata, se unirá al plantel para ser parte de los trabajos. Morel pidió entrenar a la par de sus compañeros, mien­tras se soluciona su futuro, que estaría en el exterior. El volante todavía tiene con­trato con el Legendario.

NO CONTINÚAN

Luis Martínez, volante de buena temporada en el 12 de Octubre, no será tenido en cuenta, al igual que Diego Valdez y ambos serán cedi­dos para ganar minutos.

SE UNEN LUEGO

Thiago Servín, Alexis Can­tero y Matías Segovia siguen prestando servicios en la selección Sub 20 y tras cul­minar su participación en el Sudamericano los tres serán parte del plantel superior.

Dejanos tu comentario