• Doha, Qatar. AFP.

El central francés Raphael Varane, quien estuvo a punto de perderse el Mundial por una lesión en el Manchester Uni­ted, advirtió este lunes que “el único objetivo es ganar” el Mundial con la selección gala.

El defensa respondió de esta forma a una pregunta en rela­ción a unas declaraciones del presidente de su federación, Noel Le Graet, quien afirmó antes del torneo que el obje­tivo mínimo era llegar a semi­finales.

Ese objetivo federativo ya está conseguido, ya que Francia dis­putará su semifinal mañana contra Marruecos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ya hemos hecho una buena competición, pero el objetivo era ganar el Mundial. Sabemos que es difícil. Pero es una satis­facción estar ya en semifina­les. No es algo fácil, sabemos que el nivel es elevado. El único objetivo es ganar el Mundial. Somos competidores”, afirmó.

SIN EXCESO DE CONFIANZA

Varane no cree que el equipo francés caiga en un exceso de confianza contra Marruecos, un rival que ha dado la sor­presa en el Mundial, pero que en principio aparece como víc­tima del favorito Francia.

“Tenemos suficiente experien­cia para no caer en esa trampa. Si están en semifinales no es una casualidad. Defienden muy bien y será extremada­mente difícil. Los que somos de más experiencia tenemos que preparar a los otros sobre lo que nos espera”, explicó.

Dejanos tu comentario