Con dos amistosos cie­rra Paraguay el año, en donde el técnico Guillermo Barros Schelotto buscará mantenerse imbatible en los amistosos del año. El vuelo de la delegación gua­raní a la capital peruana es hoy a las 8:00, con la inclu­sión de los campeones con Olimpia, Mateo Gamarra, Richard Ortiz y Derlis Gon­zález. El técnico convocó a 25 jugadores para estos dos encuentros.

El primer encuentro entre dos equipos que están fuera del Mundial, Perú y Paraguay, será mañana en el estadio Monumental de Ate, desde las 20:00.

Previamente, hoy, la selec­ción guaraní hará una práctica a las 19:00, en la sede del encuentro de mañana. Mientras que el sábado será el segundo amistoso ante Colombia, en Estados Unidos, en el mismo horario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VICTORIA DE PARAGUAY

La selección paraguaya feme­nina absoluta, que se pre­para para el repechaje a la Copa Mundial de la FIFA, que se desarrollará en Nueva Zelanda en el año 2023, ven­ció a Jamaica 2-1 con goles por Fabiola Sandoval y Ramona Martínez. De esta manera, se repuso de la caída por 0-1 ante el mismo rival.

Dejanos tu comentario