San Lorenzo golpeó 3-0 a Atyrá, por lo que este resul­tado retrasa el ascenso casi seguro del Sportivo Trini­dense, el líder solitario de la Intermedia, que estaba pendiente de un empate y derrota del Rayadito para festejar anticipadamente su retorno a la Primera División para el 2023.

Por su parte, Deportivo San­taní venció a domicilio 2-0 a Guaraní de Trinidad, de esta forma todavía no se confirmó el descenso anticipado del Sportivo Iteño, el más com­prometido para perder la categoría, que sigue su ago­nía en el fondo del promedio y la tabla.

En la continuidad de la fecha 27, San Lorenzo sigue en la pelea por ascender y se impuso a Atyrá en su estadio Gunther Vogel con goles de Alex Cáceres (11′), Ignacio Miño (13′) y Carlos Ripoll (86′).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Deportivo Santaní derrotó por 2-0 a Guaraní de Tri­nidad en el estadio Ofelio Schukovsky de Obligado con goles de Juan Ávalos (65′) y Éver Cristaldo (71′).

Hoy se cierra la ronda con los partidos Rubio Ñu-Indepen­diente CG y 3 de Febrero-Fer­nando de la Mora (ver info­grafía adjunta).

Dejanos tu comentario