El ciclo del paraguayo Cecilio Domínguez llegó a su fin ayer al acordar con el Austin FC la rescisión del contrato de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. Así, el jugador albirrojo deja la Major Lea­gue Soccer y retorna a la Liga MX para defender los colores de Santos Laguna.

En días pasados, el periodista César Luis Merlo adelantó la información de que “Cecigol” volvería al fútbol mexicano, esta vez con los laguneros, publicó ayer el diario Récord de México.

El jugador, de 27 años, hizo 38 apariciones en la MLS para Austin FC en las temporadas 2021 y 2022, en las que con­siguió nueve goles y tres asis­tencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la presente temporada comenzó bien, marcando un doblete en su primer partido, pero quedó fuera del equipo por indisciplina después del cuarto cotejo y ya no retornó.

Se destaca que Domínguez ya sabe lo que es ser campeón en México, pues en su paso por el América levantó la Copa y Liga MX, siendo titular con las Águilas.

DOBLETE DE MEDINA

El jugador albirrojo Jesús Medina fue la figura ano­tando dos goles en la victo­ria del CSKA de Moscú por 3-0 sobre el FC Sochi, por la segunda fecha de la Liga Pre­mier de Rusia.

Medina hizo el segundo tanto al minuto 36, definiendo cara a cara con el portero, mien­tras que en tiempo adicional anotó el tercero y definitivo para dejar líder a su equipo.

Dejanos tu comentario