Cerro Porteño tiene hoy un rival com­plicado en la deci­moquinta fecha del torneo Apertura, donde su misión es seguir sumando todos los puntos sin importar lo que pueda hacer Libertad, líder y rival directo en la pelea por el título. Guaireña siempre ha sido un rival difícil, aunque se juegue en la Olla.

Francisco Arce, DT del Ciclón, debe recomponer líneas en medio de la segui­dilla de partidos y varios jugadores lesionados. En la fecha anterior se le hizo difí­cil el triunfo ante Guaraní en el Defensores del Chaco. Guaireña llega motivado tras haber ganado de local a Sol de América.

Otro compromiso interesante enfrenta a Olimpia y Sol de América en el estadio de Para Uno. Los dos equipos necesi­tan imperiosamente ganar en busca de la recuperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resistencia, el equipo sor­presa y tercero de la tabla, enfrenta a Guaraní con el objetivo de seguir esca­lando. Los de Dos Bocas quieren rehabilitarse y encontrar el camino de las victorias.

NACIONAL GANÓ EN DOS DÍAS

Facundo Bruera marcó un gol para Nacional.

Nacional venció sufriendo por 2-1 en Itau­guá al 12 de Octubre, en un partido que se jugó el lunes hasta los 38 minu­tos y se completó recién ayer a raíz de un corte de luz en el estadio Luis Salinas.

Facundo Bruera (10′) y Danilo Santacruz (18′) marcaron los goles de Nacional el primer día. En la reanudación pasaron muchas cosas, como el descuento de Martín Batallini (71′), de penal, para el 12 de Octubre tras infrac­ción de Carlos Espínola.

Nacional sufrió además con la expulsión del defensor cen­tral Rolando García Guerreño (81′), ya que el 12 de Octubre se puso a tiro de empate y se lanzó con todo sobre los minutos finales en busca del empate, que no consiguió. El partido se fue friccionando sobre el final entre los protagonistas con los nervios a flor de piel.

Etiquetas: #seguir#firmes

Dejanos tu comentario