El nuevo cuerpo téc­nico de la selección paraguaya, encabe­zado por Guillermo Barros Schelotto, hará oficial la lista de los convocados del exte­rior que son llamados para enfrentar a Chile en el Defen­sores del Chaco y a Colombia en Barranquilla, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Más allá de la reserva de los jugadores que se hizo el vier­nes, según las normas de la FIFA hay que citar de manera oficial con 14 días de anticipa­ción, lo que obliga a la APF a dar a conocer la nómina de jugadores que están en el exterior.

Antony Silva, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Miguel Almirón, estarán en la lista de los melli­zos. Omar Alderete, pese a la suspensión que pesa sobre él por la expulsión, estará en la nómina de citados. Asi­mismo, podrá volver David Martínez, defensor de River Plate de la Argentina, junto a Jorge Morel de Lanús.

Luego del recorrido por el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, los miembros del cuerpo técnico se quedaron maravillados por el lugar, por las comodidades y la infraes­tructura que posee la APF en el lugar. Según se supo, los mismos podrían comen­zar a trabajar desde hoy pro­bablemente con los herma­nos Romero, Óscar y Ángel, quienes serán evaluados para saber cómo están en caso de poder ser llamados a esta cita. Asimismo, ya entre el sábado y ayer observaron a los juga­dores paraguayos en el plano local, con los compromisos del torneo Clausura. Prose­guirán con la observación hoy con el partido a jugarse en Villarrica.

Dejanos tu comentario