El nuevo cuerpo téc­nico de la selección paraguaya, encabe­zado por Guillermo Barros Schelotto, hará oficial la lista de los convocados del exte­rior que son llamados para enfrentar a Chile en el Defen­sores del Chaco y a Colombia en Barranquilla, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Más allá de la reserva de los jugadores que se hizo el vier­nes, según las normas de la FIFA hay que citar de manera oficial con 14 días de anticipa­ción, lo que obliga a la APF a dar a conocer la nómina de jugadores que están en el exterior.

Antony Silva, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Miguel Almirón, estarán en la lista de los melli­zos. Omar Alderete, pese a la suspensión que pesa sobre él por la expulsión, estará en la nómina de citados. Asi­mismo, podrá volver David Martínez, defensor de River Plate de la Argentina, junto a Jorge Morel de Lanús.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego del recorrido por el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, los miembros del cuerpo técnico se quedaron maravillados por el lugar, por las comodidades y la infraes­tructura que posee la APF en el lugar. Según se supo, los mismos podrían comen­zar a trabajar desde hoy pro­bablemente con los herma­nos Romero, Óscar y Ángel, quienes serán evaluados para saber cómo están en caso de poder ser llamados a esta cita. Asimismo, ya entre el sábado y ayer observaron a los juga­dores paraguayos en el plano local, con los compromisos del torneo Clausura. Prose­guirán con la observación hoy con el partido a jugarse en Villarrica.

Dejanos tu comentario