Luego de la victoria de Olimpia en el clásico añejo, todo es alegría en el campamento franjeado, donde hasta el entrenador Néstor Gorosito volvió a usar su cuenta personal de una red social. Además, Iván Torres elogió a sus compañe­ros de equipo y llenó de pala­bras dulces a Ramón Sosa, el autor del tercer tanto ante los aurinegros.

“Tiene un potencial muy grande. La verdad que esta­mos muy contentos con él. Ramón, con lo joven que es, está aprovechando al máximo y eso es muy bueno.

Hay que acompañarlo y no dejarlo solo, tiene muchí­simo potencial. Esperamos poder disfrutarlo, pero él igual puede jugar en las gran­des ligas”, afirmó el jugador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El lateral volante zurdo, ocho veces campeón del fútbol paraguayo, debutó este año en el partido entre Guaraní con Olimpia en Dos Bocas.

El zurdo habló de la jerar­quía del equipo: “Yo creo que el fin de semana se vio algo diferente y algo dis­tinto. Tenemos mucha calidad y jerarquía en el plantel, empezó recién el campeonato y estamos arriba peleando. Hay que tener paciencia, estamos en un equipo grande y este plantel está preparado para pelear ahí arriba”, dijo.

Tras el domingo libre, ayer entrenaron en la mañana pensando ya en el clásico del domingo a jugarse en Para Uno. Se aguarda que no haya problemas médicos en la semana que puedan afectar al grupo precisamente en un duelo clave para ambos elencos.

Dejanos tu comentario