Tres equipos de Pri­mera División lo pre­tendían. Currículum le sobra. Un refuerzo de cali­dad probada concretó Sol de América al fichar al medio­campista paraguayo Osvaldo Martínez, en plena vigencia, quien decidió volver al país tras una carrera cargada de éxitos e infinidad de títulos al ser­vicio de varios clubes del fútbol mexi­cano.

“Crack, de puño y letra. Anunciamos la contrata­ción de Osvaldo Martínez para encarar la temporada 2021”, así fue presentado en las redes sociales de Sol de América.

Un fichaje sorprendente, que sin lugar a dudas viene a jerarquizar el fútbol para­guayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Había emigrado a México con varios títulos en su haber jugando por Libertad; ade­más, integró en varios perío­dos la selección mayor paraguaya. El contrato es por un año y se lo podrá ver en acción en los torneos Apertura, Clausura y la Copa Paraguay.

“Gracias a Dios, pudimos contratar a un jugador como Osvaldo Martínez. Venía­mos conversando, lo conozco bien de la selección. El fin de semana se terminó de con­cretar y el vínculo será por un año”, dijo a Versus Radio/ TV el presidente azul Miguel Figueredo.

LUQUEÑO

En Luqueño las cosas no están bien por la interna muy fuerte que afecta a la dirigen­cia y afición. Si bien “Osval­dito” Martínez quiso jugar en el Auriazul, la negocia­ción quedó trunca. El direc­tor de una influyente emisora luqueña lanzó que no llegaba porque solicitó un compa­ñero de jerarquía y le pidie­ron comisión de su salario, cuestión desmentida por el propio jugador. ­

Dejanos tu comentario