Las últimas horas del 2023 ya se acercan, muchos ya están planificando sus metas y objetivos para el nuevo año. Los rituales y cábalas para el 2024 son un paso importante para los creen, por lo mismo te compartimos una lista de los ritos que se pueden practicar antes que se inicie el Año Nuevo.

Si en tus planes del 2024 se encuentra viajar, el ritual que debes emplear será el de las maletas, debes salir con una maleta cargada a dar una vuelta a la manzana por el barrio, esto representa un año cargado de viajes, experiencias y aventuras. Si buscas nuevas energías para el año entrante puedes barrer la casa antes de la medianoche, esto representa una limpieza de las energías negativas.

Si tienes una lista de 12 deseos, lo que debes hacer es subirte sobre una silla y comer 12 uvas al momento de que sea medianoche y al consumir una por una, debes pensar en cada deseo, para que en el 2024, sea una realidad. Otro ritual es usar ropa interior nueva, esta prenda puede ser de colores específicos dependiendo del deseo, si buscas amor, debe ser roja, si quieres salud, que sea verde y si deseas abundancia, deberás usar el color amarillo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cuáles son los beneficios de acariciar a las mascotas, según la ciencia

Un ritual para las buenas finanzas es colocar dinero en el zapato, esta cábala consiste en colocar un billete doblado en el calzado derecho. Otro tip, para una lista de deseos, es escribir tus pedidos en un papel y cuando den las 00:00 quemarlo, las cenizas puedes colocarlas en el jardín o en alguna plantera favorita.

Para atraer el amor

Para esto, debes realizar un broche con ramitas de canela y una cinta roja, este decorativo debes colocarlo en el pecho, del lado del corazón, usa este accesorio toda la noche del Año Nuevo. Lo siguiente es pasar las 00:00 bajo la mesa, pues se cree que estar bajo este mueble en los primeros minutos del año, hace un camino “mágico” para que otra persona que esté buscando el amor, pueda encontrarte. Enciende velas rojas, al manifestar una pareja con las velas enciendes la llama del amor; si buscas un amor puro, la recomendación es prender velas blancas.

Te puede interesar: Sepa cuál es el súper mineral para combatir el estrés y mejorar la memoria

Dejanos tu comentario