¿Estás cansada de las cejas finas y demasiado perfiladas y anhelás unas cejas pobladas? Si es así, te contamos una solución: los remedios naturales pueden ayudarte a hacer crecer tus cejas más voluminosas.

Las cejas gruesas se convirtieron en una tendencia de belleza popular en los últimos años, y por una buena razón, ayudan a enmarcar mejor el rostro, realzar los rasgos naturales y darte una apariencia más juvenil. Si bien hay muchos productos y tratamientos disponibles para ayudarte a lograr esas cejas anheladas, también existen alternativas naturales que puedes probar en casa.

Estas técnicas a base de remedios caseros son seguras, asequibles y fáciles de usar, y pueden lograr crear las cejas más voluminosas, siempre y cuando tengas un poco de paciencia y persistencia. Para disfrutar de los beneficios de unas cejas pobladas, necesitas aplicar algunas técnicas fáciles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Formas de combatir la celulitis relacionada con la mala circulación

1. Aceite de ricino. Es un remedio natural rico en ácidos grasos y vitaminas que pueden ayudar a promover el crecimiento del cabello. Un estudio publicado en el Journal of Cosmetic Science encontró que el aceite de ricino contiene ácido ricinoleico, que puede promover el crecimiento del cabello al estimular la producción de prostaglandina E2. Para usarlo debes aplicar una pequeña cantidad de aceite en las cejas con el pincel de un rímel limpia o un hisopo de algodón. Deje el aceite durante la noche, luego enjuaga por la mañana.

2. Aceite de coco. Se trata de otra alternativa natural que puede ayudar a nutrir e hidratar las cejas. Posee vitaminas y nutrientes que pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Solo debes poner una pequeña cantidad y dejar actuar durante unas horas, luego enjuagar con agua tibia.

3. Aloe vera. Es un ingrediente conocido por sus propiedades curativas. Puede ayudar a calmar e hidratar la piel, lo que puede promover el crecimiento del vello de las cejas. Para usar aloe vera, necesitas extraer el gel de una hoja fresca y aplicarlo en las cejas. Deja el gel durante 30 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

4. Yema de huevo. Es una rica fuente de proteínas y biotina, que son nutrientes esenciales para el crecimiento saludable del cabello. Un estudio publicado en el International Journal of Trichology encontró que la biotina es un nutriente esencial para el crecimiento de las cejas. Para aplicarlo, bate una yema de huevo y con la ayuda de un pincel de rímel limpio o un hisopo de algodón, colócalo sobre las cejas. Deja la yema de huevo durante 20 minutos, luego enjuaga con agua fría.

5. Jugo de cebolla. Es rico en azufre, que puede ayudar a estimular el crecimiento del vello de las cejas. Para usar el jugo de cebolla, extrae el jugo de una cebolla y aplícalo en las cejas con un hisopo de algodón. Deja el jugo de cebolla durante 15 a 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

Lee más: LN tips: cómo hacer crecer la barba

Dejanos tu comentario