El próximo sábado 27 de abril el Jockey Club Paraguayo será sede de la tercera edición del festival de música tropi­cal más destacado del país, se trata de Cumbiasónico 2024, que a fuerza de cons­tancia y un excelente line up, va abriéndose espacio en la agenda festiva musical del país como una tradición. El festival ofrecerá en esta oca­sión una grilla de artistas que fusionan cumbia con valle­nato, pop y trap, entre otros.

Una de las principales atrac­ciones será la presentación de la banda de vallenato más grande de Colombia: Bino­mio de Oro, así como también la presencia del cantante, tra­pero y streamer argentino del momento Luck Ra y los san­tafesinos Los Palmeras.

Binomio de Oro tiene más de dos décadas marcando presencia permanente en las listas de reproducción de las principales emisoras del género del continente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Los Palmeras también es un proyecto de larga data que cuenta con éxi­tos que marcaron a genera­ciones. Su presencia en la final de la Copa Sudamericana en 2019, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, marcó el ini­cio de un nuevo romance con el público paraguayo.

En la ocasión también se sumarán desde Colombia la agrupación Los Diablitos, y desde Argentina, de la cum­bia romántica estará a cargo Brian Sánchez, el artista de rap y trap argentino más conocido como BM, junto a Rombai, desde Uruguay.

También se encuentra pre­sente en la grilla DJ Tao, el argentino de las populares Turreo Session. En cuanto al talento nacional, este dirá presente de la mano de 8 Corazones; además, cabe des­tacar la participación de Nés­tor Ló, como artista invitado.

Las entradas están disponi­bles a través de Ticketea.

Dejanos tu comentario