El Espacio Miguel Acevedo del Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129) habi­litará este martes 9 de abril, a partir de las 19:00, la exposi­ción “Tetraktys: Ensayo foto­gráfico en cuatro actos”, de la fotógrafa Lourdes Franco Galli.

“Este ensayo fotográfico de autorretratos conforma cuatro actos, donde un único personaje, dentro de su pro­pio espacio, se cuestiona su existencia y trascendencia en la vida, y a la vez percibe, a través de señales, que forma parte de un todo con el uni­verso y que existe un orden en el cosmos”, expresa la autora.

Para este proyecto, Franco Galli se inspira en la combi­nación de las teorías pitagóri­cas, la tetraktys y la teoría de la música de las esferas, filo­sofías atribuidas a Pitágoras, que sostienen que el universo fue creado según proporcio­nes armónicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Franco Galli se dedica a la fotografía fine art, de inspi­ración pictorialista y con­ceptual. Estudió fotografía en el Instituto de la Imagen, y música en el Conservato­rio Nacional de Música. En el año 2023, ha realizado su primera muestra individual presentando la serie fotográ­fica “Imágenes en Do mayor”, dentro del marco del Festival Bach Sudamericano - Asun­ción 2023.

Etiquetas: #fotos#Manzana

Dejanos tu comentario