Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

Los artistas argentinos del momento, Nicki Nicole, Milo J y Big One, se instalaron en la ciudad del verano para el festival Velvet Summer, este sábado último. La cita fue en el anfiteatro José A. Flores de San Bernardino; un público mayormente adolescente y jóvenes hizo presencia para corear los éxitos de sus artistas favoritos.

El primero en pisar la tarima fue Camilo Joaquín Villaruel, más conocido como Milo J, el artista de 17 años admitió al público paraguayo que “tenía ilusión de conocerlos”, al ser su primer show en tierra guaraní. Algunas de las canciones que el rapero presentó fueron: “1708″, “Morning”, “Toy en el Mic”, “No soy eterno”, “Tus vueltas”, “Sincera te” y “Fla”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El argentino fue abrazado por el coro del público que se destacó por conocer sus canciones, desde sus primeras composiciones hasta sus éxitos de top charts. Milo J, en un show de más de una hora, siguió con los temas: “Al borde”, “Valores del west”, “Penas de antaño”, “Domingo”, “M.A.I.”, “Alguna vez”, “Morocha”, “Fruto”, “Rara vez” y para cerrar interpretó la “Bzrp Music Sessions, Vol. 57″.

El joven Milo J presentó su primer show en tierra guaraní (foto: Cristóbal Núñez)

ES EL MEJOR PÚBLICO LEJOS”

La siguiente en tomar el escenario fue la DJ paraguaya Cami Flecha, quien estuvo acompañada de DJ Faro. En el lapso de una hora animaron al público. Cerca de las 1:00 del domingo tomó el escenario Nicki Nicole; la misma destacó que hace 2 años visitó el país, pero que en aquel tiempo el festival se suspendió, por lo que tenía ganas de presentarse por primera vez en nuestro país.

La argentina se presentó en la tarima acompañada de un elenco de bailarines. Algunas de las canciones que interpretó fueron: “Tienes mi alma”, “Se va 1, llegan 2″, “BZRP Music Sessions #13″, “Colocao” y “Mala vida”. Tras estas canciones, la famosa tomó la palabra para saludar al público: “Es un placer acompañarlos en esta noche tan hermosa, yo vine acá hace unos años, en un festival que se canceló, les quiero agradecer a todos por estar acá”.

El show siguió con sus éxitos: “8 AM”, “Pensamos”, “Entre nosotros”, “No voy a llorar” y “Mamichula”. Gracias a la euforia de los fans, la argentina destacó: “Yo sabía que ustedes eran un público increíble, me lo habían dicho, pero presenciarlo es mágico, así que muchas gracias, de verdad, por estar acá esta noche. Es el mejor público lejos”.

Para la recta final del show, Nicole interpretó: “Plegarias”, “Tuyo”, “Ella no es tuya”, “No toque mi naik”, “Marisola”, “Otra noche”; tiempo que subió a un fan del público para bailar, asimismo, invitó a Milo J para realizar el dúo de las canciones: “3 AM” y “Dispara”. Cerró la noche con los temas: “¿Qué le pasa conmigo?”, “Ya me fui”, “Wapo traketero” y “Toa la vida”.

El DJ Big One fue el encargado de cerrar el festival con sus éxitos (foto: Cristóbal Núñez)

RESPONSABLE DE LOS CROSSOVER

El encargado de cerrar el festival fue el productor argentino Big One. El artista presentó sus éxitos: “Los del espacio”, “Un finde”, “En la intimidad”, “Ojalá”, “Prende la cámara”, “Lágrimas”, entre otros.

Este músico es el responsable de los crossover que han sido los hits de los últimos meses; asimismo, es el productor de las canciones del grupo de artistas denominados Los del espacio. Hay que mencionar que Velvet Summer fue un evento organizado por G5PRO.

Dejanos tu comentario