El cantante argentino Palito Ortega traerá un show fantástico al Paraguay, que quedará gra­bado en la memoria de todo su público. El evento se rea­lizará en una noche única, el próximo 25 de noviembre en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, a par­tir de las 21:00.

El artista volverá a nuestro país luego de 14 años, para despedirse definitivamente de su público con una gran actuación estelar, con más de 90 minutos de cancio­nes, con el acompañamiento de su banda compuesta por 14 músicos que vienen del vecino país. Su gran show de despedida en nuestro país se realiza en el marco de su gira “Gracias”, y representa una oportunidad para que, tanto el cantante como sus fanáti­cos, puedan despedirse.

Gustavo Recalde, productor ejecutivo del evento, señaló en comunicación con La Nación/Nación Media, que tuvo un encuentro bastante emotivo con esta leyenda de la música, en Buenos Aires, con quien expresó su emoción de poder volver a nuestro país después de muchos años. “Resalta que el público paraguayo siempre fue muy afectuoso con él y ahora tiene la oportunidad de despe­dirse de la gente. Me comentó que está preparando un show fantástico para que la noche del 25 de noviembre quede grabada en la memoria de todos los asis­tentes”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recalde acotó que vio fuerte e íntegro a Palito, además de que está consciente de que varias generaciones crecie­ron, se enamoraron y fueron muy felices con cada una de sus canciones. Explicó que la llegada del artista a nues­tro país se dará después de un importante trabajo con Lalo Fransen, amigo y mánager de Palito, con quien preparó esta gran despedida.

“También soy un gran admi­rador de las canciones de Palito. Todas las canciones son muy emotivas, alegres, motivadoras. Y siempre hago la salvedad de que muy pocos músicos lograron convertirse en leyendas estando aún vigentes. Eso logró Palito, que es una verdadera leyenda”, expresó el productor. Agregó que para él representa una gran satisfacción poder ser parte de esta despedida, ade­más de una emoción grande debido a las grandes expecta­tivas que se están generando en su público.

En cuanto a la noche del con­cierto, señalaron que promete ser mágica, donde el público podrá corear y disfrutar de grandes éxitos como “La feli­cidad”, “Un muchacho como yo”, “La chevecha”, “Yo tengo fe”, entre otros. Las entra­das están a la venta desde G. 100.000 y ya están disponi­bles en la plataforma Passline.

Gustavo Recalde, productor ejecutivo del evento, tuvo un encuentro bastante emotivo con esta leyenda de la música, en Buenos Aires.FOTO: GENTILEZA

TRAYECTORIA DE PALITO

Ramón Bautista Ortega (1941), más conocido como Palito Ortega, es un cantante, actor, composi­tor, productor discográfico, director de cine y político argentino. Desde la década de 1960 integró el grupo musical El Club del Clan, que tuvo una relevante repercusión y se mantuvo durante varios años.

En su trayectoria de más de cinco décadas, ha filmado 33 películas, de las cuales se destacan “Los muchachos de mi barrio” (1970), “Mi primera novia” (1966), “La sonrisa de mamá” (1972), “El tío Dispa­rate” (1978), “¡Qué linda es mi familia!” (1980), entre otras. Como cantante se lució con sus interpreta­ciones de “La felicidad” y “Despeinada”, teniendo más de 28 millones de discos vendidos.

Entre 1991 y 1995 se desempeñó como gobernador de Tucumán y entre 1998 y 2001 fue senador por la misma provincia. En la actualidad, continúa presentándose por diversos escenarios brindando con­ciertos. Es considerado uno de los artistas más influyentes del siglo XX en Latinoamérica.

Dejanos tu comentario