Los famosos actores argentinos Chino Darín y Joaquín Furriel fueron vistos reco­rriendo las calles de Asun­ción. Según trascendió, los artistas arribaron a suelo guaraní para el rodaje de la película “Descansar en paz”, una coproducción con Net­flix en donde también apare­cerá la paraguaya Lali Gon­zález y el estelar Ricardo Darín.

Precisamente, la compa­triota fue quien compar­tió en redes sociales algu­nas postales del rodaje y se mostró con el elenco de esta nueva producción que cuenta con la direc­ción del argentino Sebas­tián Borensztein y la parti­cipación de los reconocidos actores argentinos mencio­nados más arriba, además de los paraguayos Raúl Dau­mas, Gus Mancuello y Mar­lene Sautu.

A la par del rodaje, los famo­sos aprovecharon para conocer la capital de Para­guay. Fue así que se vio, por ejemplo, a Chino Darín recorriendo varias locacio­nes, entre ellas el Mercado 4 e, incluso, un famoso bar de Asunción. Fanáticos del actor se emocionaron al encontrarlo divirtiéndose en dicho local nocturno. Una fan escribió en su cuenta de Twitter: “Anoche le conocí al Chino Darín y cuando me pasó el ataque de pánico (del cual se rió mucho y le dio ter­nura) pude hablar un poco con él y confirmo que es una persona divina, nada que ver con lo que le hacen parecer los periodistas pedorros. Conocí a mi ídolo. Puedo morir en Paz”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SINOPSIS

La película “Descansar en paz” está basada en la novela homónima de Martín Bain­trud y se centra en la trave­sía de un hombre de familia que, presionado por las deu­das, decide desaparecer en una circunstancia casual e imprevisible.

Las filmaciones se iniciaron el pasado 25 de marzo y ten­drán como locación a Para­guay y Argentina. El pro­yecto es una coproducción entre Netflix y Kenya Films, que estuvo a cargo de “Argen­tina, 1985″, película nomi­nada al Oscar y galardonada con el premio a la mejor pelí­cula extranjera en los Golden Globes.

Dejanos tu comentario