Asunción ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en familia en la car­telera de la Semana del Tea­tro, con una agenda repleta de obras y propuestas hasta el viernes 31 de marzo.

Entre otras propuestas de la semana organizada por el Cepate se destacan las siguientes obras: “Hansel y Gretel”, a las 17:00 en el Tea­tro de las Américas (José Berges entre EEUU y Bra­sil); a las 19:00 en el Cepate llega el show con mario­netas “Cabaret y Olé”; a las 20:00 se presenta en el Teatro Manuel de Falla del CCJS (Herrera casi Tacuary) la obra en homenaje a Her­man Guggiari, “No Claudi­qué”; y a las 21:00, en la Sala La Correa, sube a escena “República de la Nostalgia” (General Díaz 1163 casi Don Bosco). Las entradas tienen un costo de G. 5.000.

Otras propuestas son “Frankenstein, para reírse de miedo”, a las 16:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe.). Y a las 20:00, llega “No dejen que sangren las flores”, de Héctor Silva, en el Teatro de las Américas del CCPA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese marco, se presentan esta noche las obras “Emi­liano, Guerra y Pasión”, en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant); y la comedia “¡Socorro! Mamá me quiere casar”, a las 20:30, en el Espacio Casa Mayor (Malu­tín 263).

Dejanos tu comentario