La cantante colombiana Shakira participó el viernes pasado en un espectáculo sorpresa junto al productor argentino Bizarrap en el festival de Coachella (Estados Unidos), aprovechó el evento para anunciar su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” y este martes dará el primer anuncio de las fechas. ¿Volverá a Paraguay? Su primera y única visita fue el 8 de marzo del 2011, en el Jockey Club.

¡Estoy muy feliz de anunciar finalmente que Las mujeres ya no lloran World Tour está en marcha! ¡No puedo esperar a volver al escenario para festejar y celebrar con mi manada de lobos! Próximamente fechas: ¡regístrese para obtener información/acceso de preventa ahora! ¡Auuuuuuuuuuuu! http://shakira.com/wolfpack #LMYNLWT“, publicó la artista en la red social X, el sábado pasado, luego que iluminara las pantallas de Coachella con el nombre de su nueva gira que lleva el nombre de su duodécimo álbum lanzado el 22 de marzo pasado.

Lea más: ¡Damon Albarn declaró su amor por Paraguay en Coachella!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este lunes, la cantante volvió a compartir otro adelanto de su vuelta a un recorrido por varios países, que no hacía desde El Dorado World Tour (2018): “Están listos??? ¡La cuenta regresiva para el primer anuncio de las fechas #LMYNLWT comienza ahora mismo! ¡Nos vemos en 24 horas! ¡Regístrate en Wolfpack en http://Shakira.com para ser uno de los primeros en recibir todos los detalles!“.

Pese a la espectacular apertura de Lana Del Rey, que volvió a actuar en Coachella una década después de su primer espectáculo en el festival, fue el show conjunto de Shakira y Bizarrap el que generó más calor en la noche de la primera jornada. La colombiana ofreció una actuación potente que incluyó el éxito compartido en la taquillera sesión de Bizarrap, en el que Shakira buscó venganza contra su ex, el futbolista español Gerard Piqué.

Con información de AFP.

Lea también: “La guarania es un enorme aporte a la humanidad en tiempos de imperiosa necesidad de la paz”

Dejanos tu comentario