La banda nacional Kchiporros se presentó el viernes último en la Plaza de Bolívar en Bogotá, Colombia, y volvió a cautivar al público cafetero con sus mejores éxitos. “Gracias Bogotá”, escribió la banda paraguaya tras su presentación en el festival Paz Rock, que congregó a un gran número de aficionados.

Kchiporros se llevó los aplausos del público colombiano tras interpretar temas icónicos como “Estrella del interior”, “Sistema solar” y “Noche de solteros”. Su destacada participación en el festival Paz Rock se sumó a la presencia de otros artistas como Verito Asprilla, Plu con Pla, Wonderfox, La Muchacha y el Propio Junte, La Chancha Muda, Panteón Rococó, Gillman, Bullenrap, Las Poker, entre otros.

“Es un placer este encuentro, Bogotá, y nos vemos muy pronto”, añadió Kchiporros en redes sociales tras compartir parte de su experiencia con el público cafetero. La publicación rápidamente se viralizó en redes y generó decenas de comentarios. “Los mejores de Paraguay” y “talento nacional de exportación” opinaron internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La historia del rock paraguayo llegará a cines porteños

Esta fue la segunda actuación de la banda paraguaya en Colombia. La primera vez, ya hace un tiempo, la agrupación nacional se presentó junto a la banda Puerto Candelaria y creó su propia comunidad de fanáticos colombianos.

Kchiporros ha logrado cautivar al público hispanoamericano a través de los años. A lo largo de su carrera, la banda se ha presentado en España, México, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Brasil y ha realizado colaboraciones musicales con importantes artistas latinos. Entre sus últimos lanzamientos, se destaca su unión con la banda argentina “Los Caligaris” para cantar “El gallo rojo”.

Te puede interesar: El teatro invita a darse un “permitido” este fin de semana

Dejanos tu comentario