La tercera visita de la banda británica Keane a Paraguay se concretará el 16 de noviembre en el Jockey Club. Tras los inolvidables shows de 2012 y 2019 en Asunción, el vocalista Tom Chaplin cantó los destinos de su nueva gira, acompañado del tecladista Tim Rice-Oxley, en un video publicado este miércoles. “We’ll go down to Asunción Paraguay“ (Bajaremos a Asunción, Paraguay), mencionó.

“Estamos encantados de informarle que iremos a América Latina en noviembre. Este 20.º aniversario de ‘Hopes and Fears‘ no estaría completo si no lo celebráramos con vosotros. No tenemos ninguna duda de que su pasión y entusiasmo serán la manera perfecta de culminar este increíble año“, escribió la banda en la red social X con el video.

Lea más: “Rêverie”, el ensueño sinfónico que cierra la trayectoria del Trío Blue

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de Instagram se explayaron: “¡Hola a todos ustedes increíbles fans en Latinoamérica! Estamos encantados de hacerte saber que iremos a verte en noviembre. Nos vemos entonces. 
Con amor, Tom, Tim, Richard y Jesse“. El posteo incluye la referencia de la venta de entradas en Colombia, Brasil, Perú, Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay, donde arrancará el jueves 11 de abril.

La excusa de este recorrido, que iniciará el 1 de abril en México, es para conmemorar el disco debut de Keane, “Hopes and Fears”, que cumple dos décadas desde su lanzamiento del 10 de mayo de 2004, y que tendrá una versión especial remasterizada con los primeros himnos que marcaron la trayectoria de la banda, como “Somewhere Only We Know”, 
“Everybody’s Changing”
, “Bedshaped”, 
“This Is the Last Time” y 
“Bend and Break”.

Lea también: Eyesight actuará en festival que conjuga música y libros


Dejanos tu comentario