El Instituto Guimarães Rosa (IGR) Asunción invita al espectáculo “Conexão” con Pedro Martínez Trío, que tendrá lugar el martes 26 de marzo, a las 20:00 horas, en la apertura de la Programación Cultural 2024 de la Embajada de Brasil, en el Teatro Tom Jobim, ubicado en Coronel Irrazábal esquina Eligio Ayala (a una cuadra de las avenidas Perú y Mariscal López), con entrada gratuita.

Con una trayectoria de diez años, el Pedro Martínez Trío, compuesto por el virtuoso guitarrista Pedro Martínez, Gonzalo Resquín en la batería y percusiones, y Chino Corvalán en el bajo, se ha destacado en la escena musical por su habilidad para fusionar de manera excepcional los ritmos de Brasil y Paraguay. Su repertorio para “Conexão” no será la excepción, ya que promete una exploración rica y diversa de la musicalidad de ambos países, rindiendo homenaje a icónicos compositores brasileños como Tom Jobim y Hermeto Pascoal.

Lea más: Feid y Grupo Frontera coronaron el cierre del Asunciónico 2024

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pedro Martínez Trío se ha consolidado como una figura central en la música paraguaya contemporánea. Martínez es reconocido como uno de los músicos más destacados de la nueva generación en Paraguay, combinando magistralmente las raíces musicales de su país con influencias contemporáneas.

Durante los últimos diez años, han lanzado tres álbumes, recibiendo elogios tanto a nivel nacional como internacional. Esta trayectoria ha llevado al trío a compartir su música en más de diez países a lo largo de Latinoamérica y Europa, conquistando audiencias y dejando una marca imborrable en la escena musical.

Lea también: Air Supply regresa con sus clásicos y canta en el Yacht

Dejanos tu comentario