La gala que distingue a los programas nacionales de radio y TV ya tiene fecha, hablamos de los Premios Paraná. El evento, que reúne a las celebridades paraguayas en su alfombra roja, será en mayo. En esta nota te contamos todos los detalles de la edición 26 de esta premiación.

La fiesta de la TV y la radio paraguaya será en el salón Soidaoma de Rakiura Resort el sábado 25 de mayo. En la ceremonia se entregarán estatuillas para 25 rubros, entre televisión, radio AM-FM, el influencer o mejor contenido en redes sociales y el spot comercial del año en TV. Asimismo, se entregará el galardón más importante, el Paraná de Oro.

En el acto se hará además un homenaje a las personalidades que partieron a la eternidad. El evento arrancará con el paso en la alfombra roja a las 20:00 y la gala será a las 22:00. El canal encargado de transmitir la premiación será el Trece. Por el momento, no se compartió la lista de nominados para la edición 2024.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡”El sol” brilló como nunca! Luis Miguel brindó un show de primer nivel, a pesar de contratiempos

NM lideró en el 2023

Los medios que conforman Nación Media totalizaron siete estatuillas ganadas en de los Premios Paraná 2023. Tan solo el canal GEN destacó con dos programas y la mejor conductora, así como sumaron trofeos talentos de Universo 970 AM, Montecarlo FM, Popular FM y HEi.

Nación Media tuvo 23 nominaciones, del total de 117. GEN logró los premios al mejor servicio informativo y/o periodístico con “Info+”, mejor programa de interés general con “Noche de furia”, entre otros. También brillaron otras figuras femeninas de Nación Media en la conducción radial: Cinthia Mora de Universo 970 AM y Silvia Flores de Popular FM. “Más despiertos que nunca” (Montecarlo FM), con Pablo Rodríguez, ganó como mejor programa de radio FM y Franco Da Rosa, de HEi, se convirtió en la revelación en medios de comunicación.

Te puede interesar: Feid y Grupo Frontera coronaron el cierre del Asunciónico 2024

Dejanos tu comentario