La Selección Paraguaya de Fútbol se enfrentará a Rusia en un partido cargado de emociones el próximo lunes 25 de marzo en Moscú, Rusia. Lo mejor de todo: podrás vivirlo en vivo y exclusivo por GEN, que acompañará la pasión por la Albirroja en este nuevo desafío amistoso.

Para hacer de este encuentro una experiencia aún más emocionante, GEN contará en esta ocasión con los relatos de Jorge “Chipi” Vera y, como es costumbre, con la entrega inigualable del equipo de Versus, reconocido por su compromiso y vasta experiencia en el ámbito deportivo.

Te puede interesar: Festival de Málaga: el cine paraguayo “como política pública es una conquista”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cita está hecha para el lunes 25 de marzo a las 13:00 (hora local): Paraguay se enfrenta a Rusia en un nuevo duelo amistoso, que se podrá vivir por las pantallas de GEN. Se trata de la primera Fecha FIFA de la Albirroja en este 2024.

La selección nacional, al mando de Daniel Garnero, se enfrentará a Rusia en el estadio Lev Yashín de la ciudad de Moscú. ¡Viví la pasión del deporte rey con GEN Albirrojo! Para conocer más detalles, se puede seguir @somosgen en todas las redes sociales.

Lea también: GEN renueva su grilla

Dejanos tu comentario