La Dirección de Comunicaciones de la Cámara de Senadores informó que Senado TV, canal de comunicación oficial de la Cámara Alta, arranca desde este viernes 15 de marzo una programación especial en su grilla. Abrirá un espacio dedicado a la promoción del cine paraguayo, el cual será transmitido todos los viernes desde la fecha hasta el 10 de mayo, a las 21:00, por los canales 24 de IPTV Copaco y 4 de Tigo.

El objetivo de abrir este espacio para difundir producciones cinematográficas que han contado con el apoyo del Congreso Nacional o fueron reconocidas por la Cámara de Senadores como películas de interés cultural y educativo para la sociedad paraguaya, a modo de acercar las obras audiovisuales a la población.

Le puede interesar: Paraguay y Japón apuntan a relaciones bilaterales beneficiosas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El fomento de la cultura y las artes es fundamental en los procesos de consolidación del Estado social de derecho y de afianzamiento de las identidades propias; en pos de un país como lo establece la Constitución Nacional de la República. Reconoce la dignidad humana con el fin de asegurar la libertad, la igualdad y la justicia; como factores indispensables para la democracia representativa, participativa y pluralista; elementos que la muestra de cine paraguayo aborda desde miradas diversas y reflexivas”, expresa el comunicado.

Recuerdan que Senado TV es el canal oficial de la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación, es un medio público, institucional y sin fines de lucro, que se ha trazado como misión permitir la cohesión de la ciudadanía con el trabajo del Senado. Dan apertura a la inclusión del ciudadano al ámbito parlamentario, divulgando contenidos propiamente legislativos, así como culturales, artísticos y científicos, conexos a las diversas temáticas vinculadas a las labores desarrolladas en la Cámara Alta.

De acuerdo a la programación prevista cada viernes a las 21:00 se podrán disfrutar las películas establecidas en el siguiente orden que se detalla en el siguiente gráfico.

Siga informado con: Pedido de desafuero de Mauricio Espínola pasará por comisión asesora

Dejanos tu comentario